Acerca de Reiki
Reiki es un regalo especial y una técnica que se origina en los maestros de sanación japoneses. Estas técnicas ayudan a facilitar la relajación y promueven la curación a nivel espiritual, emocional y físico. La energía de curación de Reiki es potente pero muy suave, por lo que puede usarse para cualquier persona en cualquier situación.
Recibir una sesión de Reiki puede ayudar a uno a darse cuenta de una mayor sensación de paz a medida que se elimina la energía negativa y se restablecen las vías de energía. Reiki a menudo se practica con el cliente tumbado en una camilla de masaje y el médico que trabaja con un toque muy ligero o con las manos justo encima del cuerpo para transferir la energía de Reiki al cliente. Las sesiones de Reiki también se pueden realizar de forma remota con el profesional que envía las energías de curación al cliente.
Aprender Reiki es bastante fácil y apropiado para cualquier persona. Hay muchas razones por las cuales alguien debería recibir una clase de Reiki. Algunos pueden querer aprender técnicas que pueden usar en sí mismos, mientras que otros quieren aprender la curación Reiki para ayudar con la familia y amigos y otros usarán Reiki para establecer una práctica de curación. Hay quienes también desean aprender Reiki para que puedan facilitar las clases y enseñar a otros los beneficios del Reiki. La mayoría se da cuenta de que aprenden algo nuevo de cada clase que toman y que es la energía de Reiki quien es el maestro. |